gemma-gonzalez-makeup

Soy Gema González. Nací en Asturias y desde siempre supe que si había un mundo que me apasionaba, era la belleza. En todas sus formas.

Por ese motivo dirigí mis pasos hacia el mundo de la estética. Desde el año 2002 no he parado de formarme y reinventarme en muchos ámbitos hasta dar con el que, definitivamente, es el terreno donde mejor me expreso y el que me apasiona, “el maquillaje”.

Con las brochas en la mano siento que puedo transformar, modelar, cambiar y construir belleza. Y ese era mi principal sueño.

Me formé en diversas escuelas y aprendí de grandes profesionales hasta que en 2010 decidí abrir NOA HIDALGO BEAUTY CONCEPT, desde donde conozco de primera mano a mis clientes y asesoro de manera individualizada, lo que significa un reto nuevo cada día y una apuesta constante por la renovación y el estar al día de todas las tendencias.

En los últimos meses el sueño crece y ejerzo como formadora en una prestigiosa firma de cosmética, lo que me permite moverme en diferentes direcciones, conocer gente nueva y seguir creciendo personal y profesionalmente.

Mi filosofía

 “sentirte bien por dentro para verte bien por fuera

Es la máxima que mejor me define. La percepción positiva que tenemos de nosotros mismos no ha de depender solo de un maquillaje, por eso mi filosofía es alentar a mis clientes a que se sientan bien con ellos mismos dándoles confianza y siendo muy respetuosa con cada uno.

Un maquillaje adecuado va a ayudar a reforzar su autoestima y relacionarse mejor y con más seguridad con los demás.

Es decir, para mí “maquillar” es un concepto global que toca muchos aspectos, tanto físicos como emocionales. Quizá por eso, amo tanto mi trabajo.

firma-gemma-gonzález